Primera imagen de Scarlett Johansson en GHOST IN THE SHELL




Una de las grandes adaptaciones que se esperan para los próximos años es sin duda la de Ghost in the Shell, una de los manga/anime de ciencia ficción más influyentes de la historia (de hecho, las películas de Matrix están bastante influenciadas por esta obra...). Además, el hecho de que Scarlett Johansson vaya a dar vida a Motoko Kusanagi, una de las protagonistas de la obra original, añade mucho más hype a esta nueva producción, que verá la luz en marzo de 2017 (en menos de un año). La cinta ha sido dirigida por Rupert Sanders, conocido por haber llevado con éxito la nueva versión del cuento de Blancanieves en la película Blancanieves y la leyenda del cazador.



El manga y las ovas de Ghost in the Shell tienen como protagonista a Motoko Kunsagi, una cyborg del sector 9 que trabaja en Operaciones encubiertas dentro de la Comisión Nacional de Seguridad, para acabar con amenazas relacionadas con la Inteligencia Artificial. Poco a poco y a medida que transcurre la historia, Motoko se va replanteando su existencia y su importancia vital.



Ha habido varias series manga, varias películas animadas y varias series anime basadas en el increíble mundo futurista de esta obra.


También te puede interesar:






Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario