Vin Diesel sigue queriendo hacer una película de INHUMANOS




Desde hacía años, Marvel había planificado estrenar una película sobre los Inhumanos. De hecho se esperaba estrenar en 2019, con fecha guardada para la saga e incluso logo oficial, y a pesar de que el reparto no estaba confirmado, los rumores y las declaraciones del actor Vin Diesel (que da voz a Groot en la saga de los Guardianes de la Galaxia) daban por hecho que el actor sería Rayo Negro en este filme. Pero recientemente Marvel y ABC anunciaron una serie de televisión que adaptaría a los Inhumanos. De hecho los dos primeros episodios serían estrenados a finales de 2017 en cines IMAX y el resto continuaría su programación en televisión, haciendo que la posible futura película de Vin Diesel se fuera al baúl de los sueños rotos y las películas nunca fabricadas. Pero aún así, poco se ha hablado de que haya sido cancelada la película de los Inhumanos. Solo el productor de Disney, Ben Sherwood, dijo hace mese que la serie no iba a sustituir a la película que planean para la Fase 4... ¡Sólo faltaba que Vin Diesel dijera algo de la película y lo ha hecho!:

Preguntado por la posibilidad de que Marvel cancele definitivamente la película de los Inhumanos, Vin Diesel comentó lo siguiente al portal ScreenRant:

"Creo que Marvel nunca debería. No creo que Marvel deba abandonar la oportunidad de hacer una película sobre ellos. Creo que podría ser una gran y enorme saga, y si tuviera más tiempo iría a Marvel y tendría esta misma conversación. Pero creo que sería un gran error para Marvel abandonar sus ambiciones o su objetivo o sus objetivos de convertirlo en una película, porque harían un universo muy atractivo."

Pues a no ser que Marvel Studios cancele definitivamente la película, los seguidores de Vin Diesel seguirán soñando con ver al actor convertido en Rayo Negro, un papel que podría serle ideal... ¡Iremos informando!


También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario