¡SPIDERMAN: HOMECOMING supera los 630 millones!




Spiderman: Homecoming está arrasando en taquilla y a nivel internacional su estreno ha sido bestial. Después del último fin de semana, el total de la taquilla mundial asciende a 633,7 millones de dólares, desglosados en 278.3 millones solo en EEUU y 355,4 millones a nivel exterior. Solo contando el fin de semana, la cifra fue de 13,4 a nivel local y 19,7 en los cines internacionales.



Y a estos espectaculares datos hay que añadirle que todavía le quedan dos mercados que son clave para la taquilla de las películas Marvel: China, el 8 de septiembre y Japón el 11 de agosto. Con el tiempo que lleva en los cines ya ha conseguido superar la taquilla que consiguieron las películas de Amazing Spiderman a nivel local. Lo que queda por ver es si superará a ambas películas en recaudación global, aunque parece lógico que lo consiga. The Amazing Spiderman (2012) consiguió llegar a los 757,9 millones de dólares, mientras que The Amazing Spiderman 2 (2014) llegó a los 709 millones en total. 

Lo que está claro es que las impresiones que está dejando son mucho mejores que sus inmediatas predecesoras y es muy probable que sigan por este camino en taquilla, lo cual es un éxito. 




1 comentario: