Disney estudia como introducir a los X-MEN en el universo Marvel, sin perjudicar a la saga




Disney ha comprado 21th Century Fox, lo que significa que también poseerá 20th Century Fox, su estudio de cine, con franquicias tan potentes como Aliens, Predator, Avatar, El Planeta de los Simios o sus personajes de Marvel: X-Men, Deadpool y los 4 Fantásticos. La cuestión es que, aunque la idea es que los personajes se integren en el universo Marvel de los Vengadores, Guardianes de la Galaxia, Thor, Hulk y Spiderman, los productores irán con mucho cuidado. Bob Iger, CEO de Disney, dijo lo siguiente en dos conferencias posteriores a la noticia de la compra de Fox:

RELACIONADO: Disney unirá a todo el universo Marvel


"Con 20th Century Fox Film tenemos la oportunidad de expandir franquicias emblemáticas para las nuevas generaciones de fanáticos de todo el mundo, tal como lo hicimos con Marvel (Comics) y Star Wars. También esperamos expandir el Universo Cinematográfico de Marvel para incluir a los X-Men, Fantastic Four y Deadpool, y reunir todas las películas de Star Wars jamás hechas bajo el mismo techo, lo que abre nuevas oportunidades para esa icónica franquicia."

En este caso, sobre Star Wars, se refiere a que 20th Century Fox poseía los derechos de distribución de las películas antiguas (episodios IV-VI), por lo que no podían poner a la venta, por ejemplo, ediciones integrales con todas las películas juntas de Star Wars, algo que sí que podrán hacer ahora.


"Básicamente Fox - 20th Century Fox Studios - tiene algunas oportunidades interesantes, obviamente vamos a seguir apoyando eso. Lo que han hecho obviamente con Avatar , y lo que hicieron con Deadpool, X-Men, Fantastic Four, El planeta de los simios... Nos quedaremos en ese negocio. No todo se etiquetará con otra cosa que no sea por la que está marcada hoy en día. Todavía no estamos seguros de cuanto crearemos bajo nuestra bandera. Va a tomarnos un tiempo desde una perspectiva regulatoria. Continuarán desarrollándose en ese período de tiempo (las diferentes sagas) y en el momento en que cerremos este trato y tengamos el control, haremos un balance y veremos con atención qué aspecto tiene su plan de acción en el futuro y cuántas películas tendría sentido hacer."


Actualmente, 20th Century Fox va a estrenar este año 2018 X-Men: Dark Phoenix, New Mutants y Deadpool 2, y tiene planes de llevar al cine a los X-Force y seguir expandiendo el mundo mutante... Además, estaban planeando una película protagonizada por Doctor Doom... ¿en qué quedará todo finalmente?



¿Qué opinas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario