El director de 'Ghost Rider 2' está aburrido del cine de MARVEL




El director Brian Taylor, co-director de Ghost Rider: Espíritu de Venganza (Ghost Rider 2) ha revelado que está aburrido del cine de Marvel Studios, que desde 2008, con el estreno de Iron Man, ha liderado las críticas y taquillas mundiales con respecto al género de superhéroes en el cine. En unas declaraciones a ComicBook.



"Las películas de Marvel (Studios), simplemente, no las entiendo en absoluto. Tengo que ser honesto, me parecen muy largas... Tengo que tener cuidado de la manera en la que diré esto. Simplemente no lo consigo. Estoy un poco aburrido con ellas y simplemente no las encuentro particularmente entretenidos. Creo que están muy bien hechas en términos de artesanía. La acción es realmente buena. Técnicamente son realmente geniales. Ellos (Disney) tienen muchos actores que amo. Pero simplemente no lo entiendo..."

Y, por otro lado, alaba la decisión de 20th Century Fox de haber apostado por la clasificación R para sus superhéroes, con Deadpool y Logan:

"Logan y Deadpool fueron fantásticas. Creo que las películas de cómics con calificación R realmente podrían funcionar, y pueden ser geniales."


Brian Taylor fue director y guionista de las dos películas de Crank, Gamer, fue el escritor de Jonah Hex (adaptación de otro superhéroe) y es productor de la serie Happy!, una adaptación de la novela gráfica extrema de Grant Morrison.


¿Qué opinas?



También te puede interesar:





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario