La película del DOCTOR DOOM sigue en desarrollo




La fusión entre Disney y 20th Century Fox supondrá un cambio en el estatus de todo el universo Marvel en el cine, ya que los derechos de mutantes, los Cuatro Fantásticos y el resto de personajes, serán de uno solo. Es por ello que muchos habían dado por muerto la película en solitario del Doctor Doom, anunciada en la anterior Comic Con de San Diego, aunque la máxima responsable del proyecto, Noah Hawley, creadora de la serie Legión, lo ha desmentido:

RELACIONADO: Mads Mikkelsen quiere ser el Doctor Doom


"No he tenido una llamada telefónica, y estoy operando bajo el supuesto de que todo sigue igual. Obviamente, la fusión, si se lleva a cabo, tomará al menos un año. Ciertamente, nadie se acercó a mí de Marvel o Fox para decir: 'Bueno, ya sabes, tal vez deberíamos dar un golpe o tal vez deberíamos apresurarnos'. Estoy trabajando en el guión, y veremos qué es lo que ocurre cuando lo entregue. Está viniendo. Ya casi he terminado con el último guión de Legión (Temporada 2), y luego esta será mi primera responsabilidad."

Estas palabras, dirigidas a Rotten Tomatoes, alientan un proyecto que contará, muy posiblemente, con Mads Mikkelsen en el papel de Víctor Von Doom, el Doctor Doom (Muerte).


¿Qué opinas?



También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario