¡La película GREEN LANTERN CORPS continúa en desarrollo!




Después del fracaso en taquilla de la Liga de la Justicia, que ha superado los 652 millones de taquilla global, algo bastante menos de lo que esperaban en Warner Bros. (¡por lo menos superar los 1.000 millones!), el universo DC se ha reorganizado de una forma espectacular. En primer lugar, han anunciado cuáles serán las películas del futuro, donde no han incluido la de los Green Lantern Corps, algo que a los seguidores les ha alarmado mucho. De todos modos, eso no significa que haya sido cancelada... Para asegurarnos del tema, David S. Goyer, guionista de la película, ha revelado al portal IGN lo siguiente:

RELACIONADO: Las 20 próximas películas de DC


"Todavía está en desarrollo."

De todos modos, en IGN siguieron insistiendo, preguntándole cuándo habría más noticias sobre la película, a lo que respondió:

"No sé. ¿Quién sabe, especialmente con lo que está sucediendo actualmente con el universo de DC? Obviamente está ocurriendo una recalibración completa con eso."

Poco más sabemos del proyecto. Warner Bros. ha elegido a un nuevo jefe para la sección DC Films: Walter Hamada, que tiene como gran aval haber introducido grandes películas de terror, como el remake de It, o The Conjuring.

RELACIONADO: Green Lantern: Rebirth, el comienzo de la etapa de Geoff Johns


¿Qué opinas?


También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario