Stan Lee ha sido acusado de acoso sexual




Actualmente se están denunciando muchísimos casos de acoso sexual en la industria del cine y el entretenimiento, casos tan graves como los que son los de Kevin Spacey (las acusaciones son muchas en su contra), Harvey Weinstein (todo comenzó con las denuncias hacia su persona) o incluso Bryan Singer, este último ha dejado las producciones de las series Legión y The Gifted, que había ayudado a crear. Ahora, las denuncias de acoso apuntan a Stan Lee y las razones son las siguientes:

RELACIONADO: ¿Quién creó en realidad a los Cuatro Fantásticos?


Según el Daily Mail, Stan Lee ha sido acusado de mala conducta sexual por enfermeras que una vez fueron empleadas para cuidar al guionista, de 95 años, en su casa de Los Ángeles. Una cadena de jóvenes enfermeras afirman que Stan Lee las buscaba y acosaba reiteradamente. Actualmente, esta empresa de enfermería tiene una disputa legal contra Stan Lee, aunque no se saben los motivos reales, y no se ha entablado una demanda legal y no se ha presentado ninguna denuncia penal, por el momento.

Aún así, el abogado defiende en nombre de Stan Lee:

"El Sr. Lee no será extorsionado o chantajeado, y no le pagará dinero a nadie porque no ha hecho absolutamente nada malo. Niega las acusaciones falsas y despreciables."




No hay comentarios:

Publicar un comentario