¡THE BATMAN empezaría su producción en 2019!




La próxima película de Batman en solitario no pasa por un buen momento debido a las fuertes críticas y el fracaso de La Liga de la Justicia, que evidentemente estuvo lejos de las expectativas iniciales. Además, tampoco ayuda la película de Batman v Superman, que se quedó en el camino que quería y también tuvo muchas críticas por el tono del filme. El actual director Matt Reeves y Ben Affleck están continuamente tras los rumores que sitúan cambios en el apartado del actor principal e incluso de un abandono del director del filme. Pero todo se ha saldado con negativas de ambos a abandonar el proyecto inicial y ahora vuelve a salir un rumor que sitúa el comienzo de la producción para el próximo año 2019. 



Según el portal Heroic Hollywood, The Batman finalmente empezará a producirse ya en próximo año, si bien esto no significa que no hayan cambios antes. Porque recordemos que la película tenía pensado empezar su rodaje este año 2018, y tuvo que cambiar su previsión debido a los contratiempos antes citados. Además, este año está el rodaje de Shazam, que se está llevando la atención de Warner el último medio año. 

Por ahora, según este fuerte rumor, la película empezará su producción y previsiblemente el rodaje el siguiente año, y en principio no hay confirmación de que Affleck sea el actor principal, Lo que está casi claro es que Reeves será el director, salvo sorpresa de última hora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario