Margot Robbie habla sobre la película BIRDS OF PREY




Margot Robbie dio vida a Harley Quinn en la película Escuadrón Suicida, en 2016, y desde entonces no ha parado de sonar su nombre para protagonizar diversas películas: Harley Quinn, Joker & Harley Quinn... ¡y Birds of Prey! Birds of Prey (Pajaros de Presa) será la unión de tres villanas/antiheroínas de Gotham: Harley, Catwoman y Hiedra Venenosa. El film se iba a llamar Sirenas de Gotham, pero parece que ahora cambia a Birds of Prey, y Margot habla (entrevista a Collider) de sus conversaciones con Warner Bros. para realizarla:

RELACIONADO: Todos los orígenes del Joker



"Lancé la idea de una película de pandillas de clasificación R (para adultos) incluyendo a Harley, porque yo estaba en plan, 'Harley necesita amigos'. A Harley le encanta interactuar con la gente, así que nunca la hagas hacer una película independiente. Ella tiene que estar con otras personas, debería ser una pandilla de chicas. No veía suficientes pandillas de chicas en la pantalla, especialmente en el espacio de acción. Entonces eso siempre fue una gran parte de esto."

Además, para dirigir la película, Warner Bros. parece haber puesto el foco en la directora Cathy Yan, a lo que Margot Robbie también ha opinado:

"Y luego, por supuesto, tener una directora para contar esa historia. Y darle a una directora la oportunidad de hacer cosas de gran presupuesto. Siempre tienen 'Aquí está la pequeña película'... Yo estaba como, 'Me encanta la acción. Me encantan las películas de acción. Soy una chica. ¿Qué? ¿Tenemos la intención de que solo nos guste una cosa específica?' Así que fue una.., es muy importante encontrar a una directora para esto, si es posible. Pero al final del día, hombre, mujer, el mejor director consigue el trabajo y Cathy es la mejor directora."

Warner Bros. todavía no ha anunciado ni fecha de estreno ni el fichaje de Cathy Yan para el proyecto, aunque estaremos a la espera.


¿Qué te parece el tráiler?



También te puede interesar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario