Amazon prepara una serie animada basada en INVENCIBLE




Amazon va a crear la primera serie animada basada en el cómic creado por Robert Kirkman y Cory Walker en Image Comics. Simon Racioppa, de Teen Titans , será el showrunner de Invincible , mientras que el propio Kirkman actuará como uno de los productores ejecutivos de la serie.

RELACIONADO: Invencible vol. 21: La guerra en casa


"No podría estar más orgulloso de la serie Cory Walker, Ryan Ottley y yo hicimos juntos durante más de 15 años ¡Saber que nuestros personajes vivirán en múltiples iteraciones en otros medios es casi demasiado emocionante! Lo que Amazon nos permite hacer en forma animada es nada menos que innovador, ¡y no puedo esperar a que nuestra rabiosa base de fans lo experimente!" - Robert Kirkman

La serie Invencible finalizó tras 15 años de publicación, desde que fuera creada en 2003 y hubiera finalizado en febrero de 2018, tras 144 números, pero ello no impide que pueda probar nuevos formatos, como una futura película live-action o esta serie animada.


Sharon Yguado, directora de programación de Amazon comentó lo siguiente:

"Robert tiene un talento extraordinario para predecir el espíritu de la época, y estamos increíblemente emocionados de verlo traspasar los límites en un formato animado de una hora."


¿Qué opinas?

También te puede interesar:




         

No hay comentarios:

Publicar un comentario