21st Century Fox y Disney cierran el trato: Los X-Men y los 4 Fantásticos regresan a Marvel




Después de meses de negociaciones, los accionistas de 21st Century Fox han aceptado las condiciones del traspaso de 21st Century Fox a Disney, haciendo que la primera comience a formar parte del conglomerado Disney. Rupert Murdoch, presidente ejecutivo de 21st Century Fox, comentó lo siguiente al respecto:

RELACIONADO: Disney unirá a todo el universo Marvel


"La combinación de los negocios de 21st Century Fox con Disney y el establecimiento de un nuevo 'Fox' desbloqueará un valor significativo para nuestros accionistas. Agradecemos a nuestros accionistas aprobar esta transacción. Quiero agradecer a todos nuestros ejecutivos y colegas sus enormes contribuciones en la construcción de 21st Century Fox en las últimas décadas. Con su ayuda, esperamos que la ampliación de Disney y las nuevas compañías 'Fox' sean preeminentes en las industrias del entretenimiento y los medios."

Robert A. Iger, presidente y Director Ejecutivo, The Walt Disney Company, contestó con el siguiente comunicado:

"Estamos muy contentos de que los accionistas de ambas compañías nos hayan otorgado la aprobación para seguir adelante y confíen en nuestra capacidad de crear un valor significativo a largo plazo mediante la adquisición de los principales activos de Fox. Seguimos agradecidos a Rupert Murdoch y al resto de la junta de 21st Century Fox por confiarnos el futuro de estos extraordinarios negocios, y esperamos darle la bienvenida al talento estelar de 21st Century Fox a Disney y finalmente integrar nuestros negocios para brindarles a los consumidores de todo el mundo con contenido más atractivo y opciones de entretenimiento."


Esto lo que va a querer decir es que franquicias como los X-Men (y Deadpool) y los Cuatro Fantásticos regresarán a Marvel, pudiendo realizar Marvel Studios (Disney) películas de estos personajes junto a los Vengadores y Spiderman. Pero, ¿se unirán ambos universos? La saga X-Men en el cine tiene una gran solidez, además de que actualmente Deadpool está creando su propio espacio. Además, películas en preparación, como Doctor Doom o una nueva película de los Cuatro Fantásticos protagonizada por los hijos de Reed Richards y Sue Storm podrían ser canceladas, además de una futura X-Force. Habrá que esperar...


Información de ambas empresas:


21st Century Fox:

21st Century Fox es una de las principales carteras mundiales de televisión por cable, televisión, televisión de pago y satélites que abarca seis continentes en todo el mundo. Al llegar a más de 1.800 millones de suscriptores en aproximadamente 50 idiomas locales todos los días, 21st Century Fox es el hogar de una cartera global de redes y propiedades de transmisión por cable, que incluye FOX, FX, FXX, FXM, FS1, Fox News Channel, Fox Business Network, FOX Sports, Fox Sports Network, National Geographic Channels, Star India, 28 estaciones de televisión locales en los EE. UU. Y más de 350 canales internacionales; estudio de cine Twentieth Century Fox Film; y los estudios de producción de televisión Twentieth Century Fox Television y un 50% de participación en Endemol Shine Group. 21st Century Fox también posee aproximadamente el 39.1 por ciento de las acciones emitidas de Sky, La compañía de entretenimiento líder en Europa, que sirve a casi 23 millones de hogares en cinco países. Para obtener más información acerca de 21st Century Fox, visite www.21CF.com.


The Walt Disney Company:

The Walt Disney Company, junto con sus subsidiarias, es una compañía diversificada de entretenimiento en todo el mundo con operaciones en cuatro segmentos comerciales: Media Networks; Studio Entertainment; Parques, experiencias y productos de consumo; y directo al consumidor e internacional. Disney es una compañía Dow 30 y tuvo ingresos anuales de $ 55.1 mil millones en su año fiscal 2017.


¿Qué opinas?



1 comentario:

  1. creo que seria bueno que marvel no tarde mucho en una película de los 4 fantasticos,ya que han caído y los x men y deadpool afortunada mente han podido lograr buen raiting

    ResponderEliminar