PROPHET será adaptado al cine




Prophet se convertirá en una película, según el portal The Wrap. El personaje fue creado por Rob Liefeld, también creador de Deadpool y Cable, en los años 90 en la editorial Image Comics, y la serie tuvo un lavado de cara hace unos cuantos años, en una de sus etapas más memorables dentro del noveno arte.

RELACIONADO: Prophet: Guerra en casa


Según The Wrap, Studio 8 ha adquirido los derechos del personaje y el personaje es presentado como el Anti-Capitán América: Prophet es un súper soldado mejorado con ADN que se sometió a un sueño criogénico para una misión especial, solo para despertarse en nuestro presente. Es un berserker que debe encontrar su humanidad perdida...


Poco se sabe del proyecto, ni siquiera que rumbo va a tomar. ¿Tendrá un aspecto parecido a la versión de los 90 o quizá se basará en la última y aclamada etapa, más independiente y cósmica?

La etapa de Brandon Graham y Simon Roy al frente de Prophet fue publicada entre 2012 y 2016, y sitúa al personaje en un futuro bastante lejano, con la civilización humana prácticamente extinguida salvo una legión de clones de Prophet que han formado un imperio y están decididos a reconquistar el espacio.


¿Qué opinas?



También te puede interesar:





         

No hay comentarios:

Publicar un comentario