Henry Cavill será el protagonista de la serie de THE WITCHER




Henry Cavill, actor famoso por haber dado vida a Superman en varias películas desde 2013 (Man of Steel, Batman v Superman, Liga de la Justicia), ha sido confirmado para protagonizar la serie The Witcher, adaptación de la saga de videojuegos homónima que está preparando Netflix para asaltar el espacio que va a dejar Juego de Tronos (Game of Thrones) cuando finalice su historia.

RELACIONADO: El Señor de los Anillos se convertirá en serie de tv


Hacía poco, Cavill había manifestado su interés en ser Geralt De Rivia (protagonista) en esta nueva serie, pero pocos podíamos pensar que iba a tener una confirmación tan rápida para protagonizar a este antihéroe de la fantasía oscura.

Las noticias de este fichaje saltaron cuando el showrunner Lauren Schmidt Hissrich confirmó la noticia con la revelación de que había conocido al actor por primera vez hace cuatro meses para el papel. En celebración a su casting, Henry Cavill ha cambiado su propio perfil en Instagram con una imagen en la que se ve Geralt of Rivia, como un guiño al nombre de su nuevo personaje.


La saga The Witcher consiguió fama internacional gracias a los videojuegos, pero están basadas en novelas escritas por Andrzej Sapkowski. La nueva serie se espera que comience el rodaje a finales de este año, en el este de Europa, para estrenar unos ocho o nueve episodios a finales de 2019 o a lo largo de 2020.




¿Qué opinas?


También te puede interesar:




         

1 comentario:

  1. Creo que entre Nikolaj Coster-Waldau y Mads Mikkelsen se debió elegir a Gerald, tanto por profundidad de personaje como por experiencia y carisma. Esperemos que Kal-El lo haga impecable...

    ResponderEliminar