¡SUPERIOR SPIDERMAN regresa y protagonizará su propia serie!




¡El doctor Otto Octavius (Doctor Octopus) ​​volverá a ser Superior Spiderman en una nueva serie!, la cual será escrita por Christos Gage y contará con dibujos de Mike Hawthorne.

RELACIONADO: 10 mejores versiones de Spiderman, sin ser Peter Parker


La nueva serie nos mostrará a Octavius ​​dejando atrás el nombre de Doctor Octopus para demostrar que es el superhéroe más grande del Universo Marvel, volviendo a convertirse en Superior Spiderman, rol que adoptó años atrás. Por supuesto, la definición de Octavius ​​de lo que debe ser un buen superhéroe es un poco diferente que la mayoría de los demás...

Marvel ha presentado la primera portada de este nuevo volumen de la serie, obra de Travis Charest:


¿Quién es Superior Spiderman?


Hace años, el cuerpo de Otto Octavius ​​le estaba fallando, y poco a poco se estaba muriendo por lo que implantó su mente en el cuerpo de Parker, sustituyéndolo. Fue entonces cuando Octavius ​​se propuso convertirse en el Spiderman ideal para demostrar que era mejor que Peter Parker en todos los sentidos. De todos modos, resultó ser que Peter Parker todavía estaba enterrado en algún lugar de la mente de Octavius, y finalmente volvió a tomar el mando después de un largo recorrido del Superior Spiderman.


Ahora parece que este antihéroe regresa... ¿podrá superar a Spiderman?


¿Qué opinas?

También te puede interesar:







         

No hay comentarios:

Publicar un comentario