La serie KRYPTON encuentra a su LOBO




La serie Krypton, basada en el pasado del planeta natal de Superman, nos relata las aventuras de su abuelo, Seg-El, para salvaguardar el honor de su familia, y después de una exitosa primera temporada, con la aparición del todopoderoso Brainiac como archivillano de la serie, veremos a Lobo, el último czarniano, en acción. ¡Y ya han contratado a un actor para darle vida!

RELACIONADO: Top 60 - Mejores antihéroes del cómic


Se trata de Emmett J. Scanlan, actor conocido por su papel como el Espectro en la serie de Constantine. De esta forma, Syfy ha conseguido traer un nuevo personaje de DC Comics del mundo cósmico, haciendo crecer más aún la gran saga creada por David S. Goyer. Poco más sabemos sobre el papel de Lobo en la serie o cuántas veces aparecerá.


Lobo fue creado en los años 80 en las páginas de Omega Men, pero no sería hasta años más tarde cuando gracias a la reinvención de Keith Giffen y Simon Bisley, y la serie escrita por Alan Grant cuando conseguiría convertirse en un personaje de culto. La presentación del personaje en la serie es la siguiente:

"Desde el pacífico planeta de Czarnia, Lobo nació como un demonio en medio de la utopía. Traducido libremente de su lengua materna, su nombre significa 'el que te devora las entrañas y lo disfruta completamente'. Cuando era adolescente, mató por su cuenta a toda su civilización, convirtiéndose en el último de su raza. Ahora, este mercenario deambula por el universo en su motocicleta, recibiendo pagos por lo que más ama: el asesinato y el caos."


(Ojo: Spoiler) En la serie Krypton también va a aparecer Doomsday, que se le vio en la primera temporada. (Fin del spoiler)



¿Qué opinas?

También te puede interesar:




         

No hay comentarios:

Publicar un comentario