Vin Diesel habla sobre su papel en BLOODSHOT




En una reciente entrevista al portal Comicbook.com, Vin Diesel ha relatado qué opina sobre su próxima película como superhéroe, dando vida a Bloodshot, que será la primera película del universo Valiant en el cine. A continuación, varias de sus declaraciones más interesantes acerca del proyecto:

RELACIONADO: ¿Quién es Bloodshot?


"Sony está poniendo todo su empeño en el proyecto e incluso liderará la carga en las películas de superhéroes del futuro. (...) Lo que me atrajo al personaje y la película fue el guión y cómo Bloodshot trata los problemas reales y no abandona su humanidad. (...) Sony está incorporando una parte de la realidad e incorporando los problemas que existen en la sociedad e incorporándolos en una película de superhéroes 'entre comillas'. (...) Supongo que esperaba que finalmente llegáramos al universo de superhéroes, pero no puedo creer que estemos aquí. (...) Dave Wilson, es quien lo está dirigiendo. Guy Pierce, que esté en esto, es una locura. Sólo puedo decir que tenemos un gran elenco."



La película de Bloodshot llegará a los cines en abril de 2020, con Dave Wilson (supervisor efectos especiales de Vengadores: La era de Ultrón) como director y Eric Heisserer (Arrival) como guionista.


¿Qué opinas?

También te puede interesar:







         

No hay comentarios:

Publicar un comentario