Warner Bros. prepara una película de ATAQUE A LOS TITANES




Warner Bros. quiere adaptar al cine uno de los mangas del momento: Ataque a los Titanes, que ya tuviera dos adaptaciones japonesas live-action en 2015. Pero esta vez es Hollywood quien está interesada por el proyecto y ya han fichado a un director para la película:

Se trata de Andy Muschietti, flamante director del remake de It y otras películas como Mamá o Historias Breves 3, donde debutó.


Así se une a un equipo de productores formado por David Heyman, Masmi Oka y Barbara Muschietti, en un proyecto que pretende adaptar uno de los mangas seinen más abrumadores de nuestro tiempo, que nos sitúa en un futuro distópico en el que la humanidad ha sido asolada por una plaga de gigantes comehumanos, recluyéndola a una ciudad amurallada prácticamente inquebrantable para estos gigantes, hasta el día que aparece uno de un tamaño colosal y abre el camino para que el resto de gigantes entren en ella. El trasfondo de la historia es realmente dramático y el manga y anime tienen una calidad excepcional.

La película no tiene fecha de estreno aún.





También te puede interesar:

- Tokyo Ghoul (2017): Tráiler



         

No hay comentarios:

Publicar un comentario