BLADE RUNNER: BLACK LOTUS será la nueva serie anime de Blade Runner




Alcon Television Group, una subdivisión de Alcon Entertainment, está produciendo y preparando una serie anime basada en el mundo de Blade Runner, exactamente en el futuro visto en la segunda entrega de la saga, Blade Runner 2049.

RELACIONADO: Top 20 - Mejores cómics de género cyberpunk


La serie se titulará Blade Runner: Black Lotus (El loto negro) y se compondrá de trece episodios de 30 minutos de duración cada uno. Será prroducido por el estudio de animación Sola Digital Arts, y Shinji Aramaki (Appleseed) y Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) dirigirán todos los episodios de la primera temporada.

Por otro lado, Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop, Samurai Champloo) será uno de los productores creativos.




El encargado de distribuir la serie a nivel mundial será Adult Swin, perteneciente a Alcon, famoso canal distribuidor de series como Rick y Morty, Mr. Pikles, Ratón Esponja y muchas más.

"La primera vez que vi Blade Runner fue en 1982, a los 11 años. Ha sido una de las películas definitorias de mi vida. Poder explorar más de este universo, con el increíble talento que tenemos a bordo, es un sueño hecho realidad." - Jason DeMarco, director creativo de Adult Swim
 



¿Qué opinas?




         

2 comentarios: