La serie DAREDEVIL no será parte de Disney +




Parece ser que no va a ser fácil volver a ver a Daredevil en su propia serie de tv, o por lo menos no de la misma forma que hemos visto en Netflix. Es probable que la naturaleza de los contratos entre Marvel TV y Netflix provoquen que los derechos del Hombre sin miedo estén ahora como los de Spiderman en Sony, por lo que parece que la aparición de este personaje en Disney +, el nuevo servicio de streaming de Disney (Marvel), no va a ser posible como muchos fans habían pensado y manifestado en las redes. De todos modos, por el momento, Charlie Cox podría seguir interpretando al superhéroe en otras series de tv. Netflix todavía tiene que estrenar una nueva temporada de Jessica Jones y otra de Punisher (las segundas respectivamente), aunque después de las cancelaciones de Luke Cage y Iron Fist tras sus segundas temporadas nos hacen el peor escenario.

RELACIONADO: Mejores cómics de Daredevil



El crítico de la revista Rolling Stone, Alan Sepinwall, manifestó su opinión sobre el futuro de Daredevil en Disney +, además de información sobre sus contratos:

"Los ejecutivos ya han dicho que no quieren estos programas en el servicio de Disney. E incluso si lo hicieran, la naturaleza de los contratos lo haría prácticamente imposible. Ya están listos. Debería aclarar: Los espectáculos de Marvel para Disney + están siendo producidos por ejecutivos de películas de Marvel, a quienes no les gusta o no se llevan bien con los ejecutivos de Marvel TV que hicieron Daredevil y otras (series). Técnicamente, PODRÍAN hacer una serie de Luke Cage unos años más tarde. No quiero."


Parece ser más bien que Disney no quiere competencia, ya que van a sacar un nuevo servicio streaming con nuevas series de tv basadas en el universo cinematográfico, sobre Loki, la Bruja Escarlata y Soldado de Invierno/Falcon.



¿Qué te parece?

También te puede interesar:





         

No hay comentarios:

Publicar un comentario