Batman y las Tortugas Ninja tendrán un tercer crossover, con Kevin Eastman



"Veremos que Batman y las tortugas chocan como nunca antes en una historia tan grande, que es la manera perfecta de concluir nuestra trilogía de Batman/TMNT." - James Tynion IV

James Tynion IV y Freddie Williams II volverán a unir fuerzas para crear el tercer y último crossover entre Batman y las Tortugas Ninja. IDW y DC Comics se vuelven a fundir para crear una nueva aventura de sus héroes más icónicos, esta vez con Kevin Eastman (cocreador de las Tortugas Ninja) uniéndose al equipo creativo original.

RELACIONADO: Origen de las Tortugas Ninja


"La historia para el volumen tres es una maravilla, y estoy teniendo el momento de mi vida ilustrándolo. Y por suerte para mí, no estoy solo en esta gran tarea ¡Tengo un enorme y emocionante crossover personal con uno de mis héroes y artistas favoritos de todos los tiempos, Kevin Eastman! ¿Qué dijo? ¡Sí, oíste bien! ¡Tenemos algo muy divertido y emocionante planeado! Me emociono al respecto todos los días, ¡y creo que todos ustedes también lo harán!" - Freddie Williams II, dibujante

Esta noticia se une al espectacular anuncio de que en breve veremos la primera película animada que adaptará el primero de los crossovers entre estos personajes de mundos tan dispares, que cumplen aniversario: Batman 80 años; las Tortugas Ninja 35 años.



¿Qué opinas?

También te puede interesar:



         

No hay comentarios:

Publicar un comentario