En abril comienza el rodaje de la serie de LA TORRE OSCURA




El Pistolero, antihéroe protagonista de la serie de novelas de La Torre Oscura (The Dark Tower), de Stephen King, volverá a disparar sus peligrosas balas en una nueva adaptación a la pantalla después de la fallida película de Idris Elba y Matthew McConaughey, que no consiguió una taquilla mínima para tener continuidad como trilogía (como se planeaba inicialmente) y tampoco consiguió enamorar a sus seguidores, los cuales se vieron ciertamente divididos ante la propuesta cinematográfica de la novela. Ahora es Amazon la que se va a encargar de adaptar la novela al formato televisivo en forma de serie.

RELACIONADO: Primer tráiler de la película de 'La Torre Oscura'


Por el momento, se rumorea de que la primera temporada de la serie contendrá 13 episodios de aproximadamente una hora de duración cada uno, y rescatará varios elementos que faltaron para que tuviera éxito la película. El tono será aún más terrorífico y adulto, más western y con más referencias a las novelas originales de Stephen King. De hecho, King está involucrado en el proyecto, aunque todavía no se ha desvelado en que papel exactamente. La serie será un reinicio y no tendrá en cuenta la película que lo precedió.


El propio King ha manifestado anteriormente algunas claves que hicieron que la película fracasara, como dijo en una entrevista a Vulture:

"El mayor desafío fue hacer una película basada en una serie de libros que es realmente larga, alrededor de 3.000 páginas. La otra parte fue la decisión de hacer una adaptación PG-13 de libros que son extremadamente violentos y tratan con comportamiento violento de manera bastante gráfica. Eso era algo que debía superarse, aunque debo decir que pensé que el guionista Akiva Goldsman hizo un trabajo excelente al tomar una parte central del libro y convertirlo en lo que pensé que era una muy buena película. La serie de televisión que están desarrollando ahora... veremos qué pasa con ello. Sería como un reinicio completo, así que tendremos que verlo." - Stephen King

 

¿Qué opinas?

También te puede interesar:







         

No hay comentarios:

Publicar un comentario