David Harbour tuvo dudas antes de ser HELLBOY




El actor que se ha convertido en la nueva versión de Hellboy en el cine, David Harbour, ha manifestado recientemente las dudas iniciales que tenía para dar vida al personaje en un nuevo reboot, y ha aclarado varios detalles sobre su papel en la película que se estrena el 12 de abril de 2019 (17 de mayo en España):

RELACIONADO: ¿Quién es Hellboy?


"Me enviaron el guion y yo me sentí confundido, aterrado y emocionado al respecto. Es decir, ¿quién c$jones soy yo? ¿Me explico? Siempre he sido un actor modesto a lo largo de los años, haciendo pequeños papeles y creo que fue 'Stranger Things'… Supongo que Neil, Lloyd y Mike la vieron por aquel entonces y pensaron '¿No sería David Harbour un buen Hellboy?'"


Le convenció bastante el nuevo tono del filme, adulto y sangriento:

"Eso me entusiasmó porque gran parte de mi inquietud era el hecho de que las películas de Guillermo del Toro tienen una gran base de fanáticos, y Ron Perlman hizo un gran trabajo, es un gran actor. En términos de reimaginación, odio el término remake, es como cuando ves a alguien haciendo Hamlet. He visto a un millón de tíos interpretando a Hamlet y me encanta la versión de todos. Es un personaje en particular y cada uno saca algo único. Tenía que ser totalmente diferente y algo con lo que, en primer lugar, me sintiese atraído. En segundo lugar, tenía que ser algo en lo que pudiese destacar como actor. Es algo muy diferente a la que hace Ron. El hecho de que realmente estuviesen interesados ​​en eso y quisiesen dar una nueva vida y forma totalmente distinta, me pareció genial. Sonaba realmente fantástico."



¿Qué opinas?

También te puede interesar:





         

No hay comentarios:

Publicar un comentario