DEATHSTROKE y su hijo (Jericho) estarán en TITANS




La serie Titans, del canal DC Universe, ha sido un éxito total. Una serie que ha mostrado una versión ultraviolenta del grupo Teen Titans, y una historia de corte adulta para aficionados de todo el mundo. Y las sorpresas que veremos en la segunda temporada serán grandiosas. Además de que Superboy y Krypto arribarán en la producción, también veremos por primera vez a Deathstroke y a su hijo, Jericho, personajes creados en la serie de cómics Teen Titans y que serán el contrapunto a los héroes de DC.

RELACIONADO: ¿Quién es Deathstroke?


Esai Morales será el encargado de interpretar a Deathstroke, conocido por su trabajo en las interesantes películas Rapa Nui, Bad Boys y La Bamba. Por otro lado, Chella Man será el encargado de dar vida a su hijo, Jericho. Ambos personajes tendrán una importancia crucial en el desenlace de la segunda temporada de Titans. La descripción de Jericho en DC Universe es la siguiente:

"Hijo del infame villano de DC Deathstroke (interpretado por Esai Morales), Joseph Wilson es el Titán conocido como Jericho. Mudo después de que su padre no consiguiese rescatarlo y que sus cuerdas vocales fueran cortadas por asesinos, Jericho tiene la habilidad única de poseer a cualquiera con sólo hacer contacto visual. Este gentil pero orgulloso héroe ha demostrado ser un Titán formidable."


La descripción de Deathstroke es la siguiente:

"Slade Wilson es conocido por ser el asesino más mortal de DC. Mientras servía a su país, Slade se convirtió en un soldado de élite antes de que las pruebas del gobierno aumentaran su fisiología a niveles casi sobrehumanos, lo que lo puso en un camino de oscuridad y venganza. Para su familia, Slade es padre y esposo, pero para el resto del mundo, muchos lo temen como el infame Deathstroke, vendiendo sus servicios al mejor postor como el despiadado asesino que nunca se rinde y nunca falla."




También te puede interesar:





         

No hay comentarios:

Publicar un comentario