Todd McFarlane volverá a trabajar con DC Comics




Todd McFarlane, creador de Spawn, volverá a colaborar con DC Comics... ¡25 años después! Aunque no será como dibujante sino a través de su empresa de juguetes, McFarlane Toys, famosa por realizar unas fabulosas figuras que se adaptan realmente bien a la forma del cuerpo que quieren copiar. McFarlane Toys realiza figuras de la NBA, NFL, Spawn, Juego de Tronos, Fortnite y muchas más franquicias. Todd McFarlane realizó una interesante entrevista a Newsarama dejando claro cuáles son sus intenciones para la colección de figuras que preparan para 2020:

RELACIONADO: Entrevista a Todd McFarlane revelando detalles sobre la película Spawn


"Resulta interesante saber que no estoy sentado aquí diciendo 'oh, todos lo han estado haciendo mal'; ese no es mi objetivo. Mi objetivo es reconocer que existe esta marca llamada DC Multiverse y en la parte superior de esta lista está Superman, Batman y Wonder Woman, y simplemente hacer todo lo posible por la calidad por la que somos conocidos y no creo que tengamos que reinventar nada. (...) ¿también quiero hacer diseños basados ​​en programas de televisión? Por supuesto que sí. Entonces, ¿quiero hacer una interpretación de la apariencia del cómic, sí? Entonces, si personas como esas, se las entregamos a ellos. Ahora, si DC dice: "Sólo necesitamos un Batman de aspecto atractivo", entonces me pongo mi gorro de Todd McFarlane y me voy diciendo "De acuerdo, ¿Qué te parece esto?" Están bastante abiertos a la mayoría de nuestras sugerencias. No estoy diciendo que vayan a aprobar cada pequeña cosa que les enviemos, pero dicen que si tengo una idea genial en mi cabeza, luego se la mostraré a ellos."


También quiso dejar claro el estudio de mercado que hacen y si quieren hacer versiones basadas en el cómic o el cine:

"Cool" es "una gran palabra". Todo depende de mi edad. Si tengo 25 años y no soy un coleccionista de cómics, es posible que quiera algo del cine. Tomemos, por ejemplo, Aquaman, si tomáramos a todos los que leen el cómic de hoy y los hiciera ir a la película, habría ganado tal vez medio millón de dólares. En su lugar hizo mil millones a nivel mundial. Eso me dice que no solo los lectores de cómics están yendo a estas películas, sino personas a las que les gusta el concepto de superhéroes. Eso no siempre significa que a ellos les gusten los cómics. Estoy embriagado por el tipo de narración de superhéroes y cómo quiero tomar en cuenta ese hambre. Ese jugador de 25 años probablemente querrá algo que se parece a lo que vio salir del cine. Un niño de seis años y su madre que compran algo para su cumpleaños pueden no ser tan discriminatorios. Ella puede querer algo a un valor, no parece que se rompa en una semana, y algo con un volumen para que se pueda jugar. Es un juguete. Toma a estas dos personas y colócalas en la tienda juntas, ambas queriendo a Aquaman porque en este momento es un poco sexy, entonces pueden estar buscando algo diferente en el estante. No importa lo que termine haciendo, sin embargo, tiene que verse bien en el paquete."



Por último, también habló sobre las posibilidades de hacer figuras basadas en dibujantes, como el Batman de Frank Miller:

"Quiero hacer un Batman de Frank Miller, pero aún así debe verse súper bien para que cualquier rango de edad tome nota. El consumidor promedio quizás no sea Frank Miller, y apuesto a que probablemente no lo hagan, por mucho que no sepan quién soy, por lo que la única razón por la que haría un Batman de Todd McFarlane sería porque la capa y la configuración lo harían. Hay que ser interesante y no solo para los fanáticos del cómic."


¿Qué opinas?

También te puede interesar:




      

No hay comentarios:

Publicar un comentario