Todd McFarlane sabe cuál será el final de SPAWN




Todd McFarlane sigue batiendo récords con su personaje Spawn, que tras pasar los 300 números, sigue al frente como la serie de autor más longeva de la historia del cómic USA. Personajes como Batman o Superman pertenecen a la editorial, en cambio, Spawn, publicado por Image Comics desde 1992, pertenece enteramente a McFarlane, y esto lo convierte en un rara avis dentro de esta industria. Y aunque las ventas de la serie no son la de los años 90, donde competía con Batman, Spiderman o los X-Men, sigue manteniendo un nivel de ventas interesante, más si cabe ahora que ha llegado al número 300. Pero, a pesar del gran resultado de ventas, McFarlane ya tiene pensado el final de la serie.

RELACIONADO: Las portadas de Spawn en su 20º aniversario (2012)


"Tengo el último número de Spawn en mi cabeza, lo tengo. Espero no tener que escribirlo, porque eso significa que el mundo ya no quiere ver más al personaje, así que es tiempo de ponerlo a descansar."

Pero que los seguidores de Spawn no se asusten. Que tenga pensada la historia no quiere decir que vaya a publicarla.

"Después de 301 números solo siento que he contado la mitad de mis historias ¡Tengo 300 más en mi cabeza!"


Todavía queda Spawn para rato... un universo de demonios y antihéroes por explorar y acrecentar que, quién sabe, podría llegar a los 1000 números algún día...



¿Qué opinas?

También te puede interesar:



         

No hay comentarios:

Publicar un comentario