HULKA y MS. MARVEL tendrán series live-action




Además de Caballero Luna, las superheroínas Hulka (She-Hulk) y Ms. Marvel serán adaptadas a series de acción real (live-action) en el nuevo canal streaming Disney +.

RELACIONADO: Todo lo que sabemos de la Fase 4 de Marvel


Esto hará que el universo cinematográfico de Marvel siga creciendo, esta vez en un formato diferente al del cine, pero que seguramente guardará relación con todo el universo Marvel.

¿Quién es Hulka?


Hulka es la prima de Bruce Banner, Jennifer Walters, quien obtiene los poderes de Hulk después de recibir una transfusión de sangre de su primo. Sin embargo, a diferencia de Bruce, Jennifer permanece en su forma de Hulk sin una transformación. Los cómics la retratan mientras continúa su vida cotidiana como abogada y al mismo tiempo protege al mundo como superhéroe. She-Hulk ha sido miembro de Avengers, Fantastic Four y A-Force, un equipo de superhéroes para mujeres.



¿Quién es Ms. Marvel?


Ms. Marvel es una adolescente paquistaní-estadounidense superpoderosa. Kamala se convirtió en el cuarto personaje en asumir el manto de la Sra. Marvel, sucediendo a Carol Danvers (la actual Capitana Marvel), Sharon Ventura y Karla Sofen.


Se espera que las series sean lanzadas a lo largo de 2021, junto al Caballero Luna (Moon Knight). A continuación, los logos de las series:




¿Qué opinas?

También te puede interesar:





         

No hay comentarios:

Publicar un comentario