BLOODSHOT - ¡Primer tráiler de la película, de calificación R!



¡El primer tráiler de todo un universo de cómics!


Sony va a estrenar en febrero de 2020 la primera película del universo Valiant, Bloodshot. Valiant es un universo independiente de antihéroes y personajes de cómic de historias dirigidas principalmente a público adulto y maduro, donde la ciencia ficción, la violencia y la acción se desarrollan sin complejos y con amplias posibilidades argumentales. Bloodshot es uno de sus personajes más importantes, y Vin Diesel dará vida a esta versión cinematográfica que parece que será para público adulto, como fueran Joker, Logan, Deadpool o la Trilogía del Caballero Oscuro.

RELACIONADO: ¿Quién es Bloodshot?







1 comentario:

  1. La verdad el primer trailer me decepciono, la parte del disparo con los Nanites regenerandolo se ve genial pero la acción, efectos especiales y la falta de personalidad hacen que no me den ganas de verla, ya a lo mejor en el segundo trailer con mas escenas podría ser y viendo a Vin Diesel totalmente como Bloodshot ya que en el primer trailer no se nota mucho.
    Por cierto a Deadpool no la consideraría para adultos, digo, tiene escenas explicitas pero su tono es mas para adolescentes, recordar el tono de sus cómics.

    ResponderEliminar