¿Tiene el JOKER una novia nueva? (que no es Harley Quinn)




La conexión entre el Joker y Harley Quinn ha sido siempre importantísima, sobre todo debido a que fue presentada desde sus inicios como la novia del Joker. Pero, a medida que el personaje iba tomando su propio camino y dirección, acabaría separándose del Joker para protagonizar sus propias y locas aventuras, como una suerte de Deadpool en femenino y villanesco. Siempre con cierta unión con el Joker, pero los últimos años finalmente Harley Quinn se ha abierto camino como miembro del Escuadrón Suicida y con una serie muy sólida que necesita muy poco al Joker. Esto, después de un tiempo, ha hecho que James Tynion IV, guionista de la serie Batman, haya decidido buscarle una nueva... ¿novia?

RELACIONADO: Todos los orígenes del Joker


De Punchline, como se llama, poco se sabe por el momento. Han aparecido los primeros bocetos y un dibujo en una portada y unas controvertidas y confusas declaraciones del guionista que deja entrever algo... pero poco más.

"¿Quién es este personaje de la increíble portada de Batman #92? ¿Pero cuándo aparece por primera vez? ¿Es en Batman #89? ¿Es en Year of the Villain: Hell Arisen #3? ¿Estoy escribiendo la historia de su origen en el 'Joker 80th Anniversary Special'? ¿Es la nueva novia de Joker? ¿Es ella una parte de la 'Joker War'??! ¿Quién diablos es esta Punchline, y por qué quiere apuñalarlos a todos?!?!?!?!?!?!" - James Tynion IV




¿Qué opinas?

También te puede interesar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario