TOP ESTRENOS 2013 de películas basadas en cómic




Podemos ver todos los posters y trailers de las películas basadas en cómic y novelas gráficas estrenadas el año 2013.
Veremos Thor 2: The Dark World, The Wolverine, Kick Ass 2, Oblivion, Red 2, Man of Steel, R.I.P.D, 300: El Origen de un Imperio, Bullets to Head, Iron Man 3 y Sin City 2: A Dame to Kill for.




THOR 2: THE DARK WORLD
Será estrenada el 8 de noviembre de 2013, y contará con Chris Hemsworth interpretando por tercera vez a Thor. Esta vez, el enemigo de Thor será Malekith (interpretado por Christopher Eccleston), que quiere llenar de oscuridad el universo...




LOBEZNO: INMORTAL (THE WOLVERINE)
Se estrena el 26 de julio de 2013. Otra vez Hugh Jackman interpreta a Lobezno, en una secuela de la tercera película de la trilogía X-Men de Bryan Singer. El director de esta nueva película será James Mangold y veremos a Logan en Japón, conociendo el amor de la mano de Mariko.




KICK ASS 2
Será estrenada 28 de junio de 2013 (30 de agosto en España). El director es Jeff Wadlow. Promete ser más brutal que la primera entrega, basándose totalmente en el cómic bestial de Mark Millar y John Romita Jr. En la película aparece Jim Carrey, en el papel de Coronel Stars, en su tercera película basada en cómics, después de La Máscara y Batman Forever (Enigma).







OBLIVION
Basada en un cómic con el mismo nombre, publicado por Radical Comics, esta película interpretada por Tom Cruise y Morgan Freeman fue estrenada el 12 de abril.
El cómic fue creado por el mismo director de la película, Joseph Kosinski (Tron: Legacy)




RED 2
Basada en el cómic impresionante de Warren Ellis, vemos la continuación de la primera parte, en tono de humor. Esta nueva secuela será estrenada el 2 de agosto de 2013. Volverá a contar con Bruce Willis, John Malkovich junto a Anthony Hopkins, Helen Mirren y Catherine Zeta-Jones.



MAN OF STEEL
Zack Snyder se embarca en su tercera película basada en cómics, después de adaptar 300 y Watchmen. Henry Cavill interpretará a Superman/Kal-El. Se estrenará el 14 de junio de 2013.
- Leer más -





R.I.P.D
Extraña pareja de baile: Jeff Bridges y Ryan Reynolds (éste ya en su tercer papel de cómic, después de Deadpool y Green Lantern...) interpretan a los personajes de RIPD, el cómic de Dark Horse Comics.
Se estrenará el 19 de julio de 2013.




300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO - fecha de estreno al año 2014 -
Precuela de 300, dirigida esta vez por un desconocido: Noam Murro. Recoge la historia de Jerjes y Themistocles, enfrentando el Imperio Persa contra los espartanos...
Será estrenada el 2 de agosto de 2013.


BULLETS TO HEAD
Esta película fue estrenada el 1 de febrero de 2013, con Stallone de protagonista enfentándose a Jason Momoa (Conan, Juego de Tronos...).



IRON MAN 3
Esta nueva entrega de Iron Man tendrá el intenso enfrentamiento entre el Mandarín y Tony Stark, además de la aparición de múltiples hombres de hierro nuevos, entre ellos Iron Patriot.
Será estrenada el 26 de abril de 2013 en España y el 5 de mayo en Estados Unidos.



EL LLANERO SOLITARIO
Creado en 1933 en un programa de radio, en 1938 se creó la primera tira cómica sobre las andaduras del Llanero Solitario, y en 1948 se hizo el primer cómic.
Se estrenará el 3 de julio en Estados Unidos, el 19 de julio en España. Se grabó en México y cuenta con Johnny Depp en el reparto, y Armie Hammer de Llanero... Está dirigida por Gore Verbinski, director de Rango, Piratas del Caribe 1, 2 y 3, La Señal, El Hombre del Tiempo y Un Ratoncito Duro de Roer.



SIN CITY 2: MORIRÍA POR ELLA - fecha de estreno año 2014 -
Uno de los capítulos más desgarradores de Sin City, de Frank Miller. Vuelven a la carga después de 8 años,  otra vez con Marv teniendo un importante peso en la historia.
Dirige Robert Rodríguez y Frank Miller, y será estrenada el 4 de octubre de 2013.


Al final, Sin City 2 y 300: Origen de un Imperio cambiaron su fecha de estreno al año 2014.

¿Qué les parecen los estrenos?


Síguenos en:
 y

No hay comentarios:

Publicar un comentario