FASE 3 de MARVEL: Dr Extraño, Ant-Man y Pantera Negra



La Fase 3 de Marvel está en ebullición, y eso que todavía no se han estrenado todas las películas de la Fase 2.
La Fase 1 comenzó con las películas de Iron Man 1 y 2, Thor, Capitán América: Primer Vengador, el Increíble Hulk y Los Vengadores. La Fase 2 lo conforman las películas de Iron Man 3, Thor 2, Capitán América 2, Los Vengadores 2 y Los Guardianes de la Galaxia.

Pero, ¿y la Fase 3? ¿qué películas estrenará?:



DOCTOR EXTRAÑO (2015):

La idea de Marvel Studios es presentar nuevos personajes, rescatados del olvido. Sobretodo se le va a dar una importancia brutal al Doctor Extraño, un personaje místico que ya contó con una película de bajísimo presupuesto en los 70 y que será para el estudio lo que significa Iron Man actualmente. Se espera que sea la piedra angular de la Fase, por lo que el actor elegido para interpretar a Stephen Extraño (Dr Extraño) firmará para ¡9 películas!... Se rumorea que puede ser Vigo Mortensen.



ANT-MAN (2015):

Ya de Ant-Man se ha hablado bastante, desde que se filtró una imagen en una convención de cómics, pero poco más se sabe del proyecto, que parece en punto muerto desde entonces... Se va a estrenar en noviembre de 2015. El director está confirmado y será Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el mundo).



¿PANTERA NEGRA?:

Y encima, empiezan a saltar bastantes rumores sobre una futura película de Pantera Negra, después de unas declaraciones de Stan Lee. Además se cree que puede ser protagonizado por Vin Diesel que está en conversaciones con Marvel Studios.

''Además están trabajando en 'Ant-Man', en la futura película de 'Doctor Extraño', 'Guardianes de la Galaxia'... y ¿les mencioné a Pantera Negra? Esto es todo lo que se sobre los nuevos personajes. Si hay otro sería una pena que no me lo contaran...'' - Stan Lee



''Todavía queda confirmar que va a pasar con el Motorista Fantasma, Daredevil, Blade, Punisher y Hulk... ¿Habrá espacio para estos personajes en Marvel Studios?'' 


Síguenos en:

   

1 comentario:

  1. espero q se hagan, tambien corre el rumor de una pelicula de x-force, despuesde la cancelacion de la pelicula de deadpool, y segun tengo entendido vin diesel sera ant-man, buena entrada saludos!

    ResponderEliminar