Dwayne 'La Roca' Johnson confirma que estará en la película de 'SHAZAM'




Dwayne Johnson, nuevo Hércules en la película 'Hercules: The Thracian Wars' (2014), ha confirmado que tendrá un papel en la película 'Shazam', que se estrenará en el año 2016...
Pero, ¿qué personaje interpretará 'La Roca? Hay dos posibilidades:



Las opciones son, interpretar al propio Shazam, el héroe de la película, un personaje mágico y místico o podría interpretar a su enemigo, Black Adam, contrapartida malvada de Shazam.

¿Black Adam...



... o Shazam?



Síguenos en:

   

2 comentarios:

  1. Personalmente creo que le pegaría más ser Black Adam, no es un "actor" que tenga una mirada inocente como la que debería tener Shazam (se me hace raro no llamarle Capitán Marvel).
    Además sería complicado buscar un niño para hacer de Billy Batson.
    Creo que sería mejor buscar un niño que sea buen actor y luego encontrar una versión adulta creíble.

    ResponderEliminar
  2. ¡Habrá que esperar qué tal funciona! Hay un elemento que le aplaudo a “La roca”, y es que no se estanca en el típico papel del “fortachón audaz” pues lo hemos visto en participaciones más relajadas como series o películas con dramas tiernos como “Entrenando a papá”, me encanta que no se encasille, a pesar de lo que digan a mí me encanta este ex luchador.

    ResponderEliminar