EDGE OF SPIDER-VERSE




Edge of Spider-Verse (conocido como el Prólogo de Universo Spiderman / Spider-Verse) es el prólogo de Spider-Verse y ocurre unos meses antes del mayor evento cósmico de la historia de Spiderman y todas sus versiones diferentes y alternativas. Escrita e ideada por Dan Slott, el gran arquitecto del trepamuros los últimos años, estamos ante una historia trágica, llena de acción donde Morlun está acabando con la vida de todos los Spidermans que existen en el Multiverso.



TRAMA

Superior Spiderman (Otto Octavius en el cuerpo de Peter Parker) descubre por casualidad que los Spidermans de diferentes realidades están siendo asesinados...



CRÍTICA

Este evento es singularmente impresionante. Una pasada ver a todos los Spidermans aparecidos en el mundo del cómic, la televisión (series y dibujos animados) y cine en una misma trama.
En estos inicios vemos a Spiderman Noir, Superior Spiderman, Spiderman asesino, varias versiones de Spider-Girl, Spiderman Mono, Spiderman en los Fantastic Five, Spiderman de la serie de tv 'Spiderman and his Amazing Friends', el Spiderman de Civil War y muchos más.


El punto trágico y sangriento es genial, aunque al ser un prólogo no desvelan mucho del futuro de los Spidermans del Multiverso. Sí que podemos conocer las motivaciones de Morlun y sus... 'aliados'.



EQUIPO CREATIVO Y PUBLICACIÓN

Este preludio fue publicado en muchas series diferentes entre los meses de octubre a diciembre de 2014.

- Guión: Dan Slott, Christos Gage...

- Dibujo: Camuncoli, Adam Kubert...


PORTADAS DE EDGE OF SPIDER-VERSE:








''Una sorpresa de evento. Trágico, divertido y con mucha acción.''

Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario