LOBEZNO 3: ¡La gente pide a Dientes de Sable y la Furia Berseker!




Desde hace meses sabemos que la próxima película de Lobezno será la última protagonizada por Hugh Jackman. El actor, que ha sido el que más veces ha interpretado a un superhéroe en películas diferentes, está muy ilusionado con el último film de este mutante. Estará basada en el exitoso "Viejo Logan", guionizado por Mark Millar.


Hugh Jackman hizo una pregunta a través de las redes sociales para conocer lo que querían ver sus fans y las respuestas han sido muy variadas. En palabras del actor, lo más solicitado ha sido la vuelta de su íntimo enemigo Dientes de Sable y además la petición de que apareciese la Furia Berseker en el cine. Sin duda alguna los productores tomarán buena nota de las peticiones de los fans. 

Otra de las solicitudes más importantes ha sido de que no se retire del personaje tras ésta entrega de Lobezno, a lo cual Jackman ha respondido que aunque le da pena quiere finalizar en lo alto con su papel favorito. 



¿OS GUSTARÍA VER A DIENTES DE SABLE EN LA PRÓXIMA PELÍCULA DE LOBEZNO?


Síguenos en:

   

1 comentario:

  1. Que nos pongan a Sabretooth de los Orígenes de Lobezno con el traje que aparece en la primera imagen de esta noticia, eso sería redondo.

    ResponderEliminar