THE FLASH: Nuevo póster promocional, actriz confirmada para Jesse Quick y vuelta de Linda Park

 

Varias son las noticias que se han producido en los últimos días. Por un lado se ha confirmado la vuelta del personaje de Linda Park interpretada por Malese Jow. Además aparecerá Jesse Quick a cargo de Violett  Beane. Para finalizar tenemos el nuevo póster de esta segunda temporada.



En primer lugar la noticia de la vuelta de Linda Park (Malese Jow) es muy buena. Ya tuvo cierta importancia en la trama de la primera temporada. Recordemos que en los cómics Linda tiene una relación con Wally West y acaban casándose, aunque en la serie probablemente tengan una historia diferente.


Por otro lado Jesse Quick, una nueva velocista, aparecerá también en esta segunda temporada, interpretada por Violett Beane. Esta runner será una universitaria que se verá envuelta en un combate entre Flash y Zoom. En los cómics ella obtiene sus poderes de una fórmula matemática, aunque no se sabe todavía como los conseguirá en la serie.


Muchas novedades nos va a traer esta segunda temporada y estamos deseando verla. A continuación el último póster publicado por ahora:
 


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario