18/8/15

OPINIÓN: ¿Qué DIENTES DE SABLE fue peor en el cine?




Ayer, Hugh Jackman comentaba que los aficionados le pedían en las redes sociales que volviera Dientes de Sable (Sabretooth) en la próxima película de Lobezno (Wolverine 3). Pero, no es un secreto que las dos veces que hemos visto a Dientes de Sable, Víctor Creed, en el cine, ha sido en versiones muy decepcionantes.
La cuestión que planteamos es... ¿Cuál es peor (o mejor, como prefieras) versión de Dientes de Sable?


DIENTES DE SABLE en X-MEN (2000)

En primer lugar estuvo la versión aparecida en X-Men (2000), la primera película de la saga. Fue interpretado por Tyler Mane, exprofesional de Lucha Libre (Wrestling), que en el film era mudo. La caracterización y el aspecto final tenían un aire al original del cómic, pero le faltaba chispa.



DIENTES DE SABLE en X-MEN ORÍGENES: LOBEZNO (2009)

En segundo lugar está la versión surgida en X-Men Orígenes: Lobezno (2009), donde el actor que dio vida a Víctor Creed era Liev Schreiber (Repo Men). Desgraciadamente, Dientes de Sable es rubio no moreno (nos intentaron hacer lo mismo que con Constantine, cambiando el pelo al personaje...), además de que no fue una versión fiel al cómic.



Veamos el siguiente vídeo donde vemos a las dos versiones del cine, junto a las de las series de dibujos animados, enfrentándose a Lobezno (Wolverine):





¿CUÁL ES PEOR?

¡OPINA!


Síguenos en:

   

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Para mí es peor el de X-Men Orígenes: Lobezno. No se parece en nada a la versión de cómic. Por lo menos, la caracterización del de X-Men (2000) se parecía un poco...

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión, si lo que buscáramos es el Dientes de Sable que se asemeja más al personaje del cómic, sin lugar a dudas me quedaría con el que aparece en X-Men en el año 2000, pero ya lo comentan arriba, es mudo y básicamente queda como un personaje de relleno. Por ese motivo, a mi el Dientes de Sable que más me gusta es el de los Orígenes de Lobezno, me parece un personaje más creíble, aunque menos reconocible y no es un personaje tan plano y cercano al villano de película de serie B que aparece en X-men en el año 2000.

    Creo que deberían haber cogido la caracterización del primer Sabretooth con la personalidad del segundo.

    ResponderEliminar
  4. la de xmen orígenes:lobezno fu la peor,no se parecía en nada al cómic,aunque un dientes de sable mudo no es muy buena idea

    ResponderEliminar
  5. Pues me gusta mas como se mueve el segundo dientes de sable en los combates, de este me gustó mas por que era hasta cierto punto mas sadico en comparacion con el primero. Haber si en esta wolverine 3 lo vemos al fin con el traje amarillo, aunque sea minimo en flashbacks o algo asi.

    ResponderEliminar
  6. El peor me pareció el segundo, pero NO quiero ver un Dientes de Sable mudo, quiero que tenga la personalidad del segundo

    ResponderEliminar

También te puede interesar: