James Cameron anuncia que AVATAR tendrá serie de cómic




Avatar (2010) es la película más taquillera de la historia del cine mundial, llegando a recaudar 2788 millones de dólares en todo el mundo. El director del film fue James Cameron (Terminator, Titanic, Aliens: El regreso) y acaba de anunciar que Dark Horse tendrá una licencia para expandir el Universo de Avatar en el mundo del cómic durante los próximos diez años.


Según palabras del propio director:

''...los cómics explicarán hechos del pasado, presente y futuro de la película Avatar." - James Cameron

Es una noticia realmente excitante y millones de fans de todo el mundo se acercarán a esta obra. Recordemos que Dark Horse se ha encargado con sumo éxito de los universos expandidos de numerosos títulos de ciencia ficción, como Star Wars, Aliens, Predator o Terminator. James Cameron colaborará con la editorial para que las próximas secuelas que tiene previstas estrenar no choquen con los argumentos del cómic. El director tiene previsto rodar tres secuelas de Avatar de forma consecutiva, para estrenarlas en 2017, 2018 y 2019.


¿Qué te parece?


También te puede interesar:

- ¡Más noticias sobre la New York Comic Con!

- Terminator

- Aliens

- Predator

- Superman: 30 años de evolución de Frank Miller

- Batman: Evolución del dibujo de Frank Miller en 30 años


Síguenos en:

   

1 comentario:

  1. Pues no negare que la pelicula me gusto mucho y que me emociona el hecho que se continuara por medio de comics.

    Pero realizar otras 3 películas esa es mi duda, no niego que podría ser interesante ya que ver de nuevo los efectos ese mundo proyectado en pantalla suena genial. Pero podrán crear una trama que envuelva igual como la primera o podrían darle continuación a la trama anterior pero tendria que desarrollarlo bien para no caer a un drama aburrido.

    De todos modos la parte buena es que la historia continua.

    ResponderEliminar