DC piensa en un crossover entre el universo cinemático y el de la tv




Actualmente, DC Comics está potenciando tanto su universo cinemático como el de la televisión. En el cine, a partir de este 2016 en adelante, se estrenarán Batman v Superman (2016), Escuadrón Suicida (2016), Wonder Woman (2017), La liga de la justicia parte 1 (2017), Flash (2018), Aquaman (2018), Liga de la Justicia parte 2 (2019), Shazam (2019), Cyborg (2020) y Green Lantern (2020). Zack Snyder es el gran baluarte de esta explosión de grandes estrenos previstos en el próximo lustro. Pero es que en el mundo de las series, DC comenzó a expandir el llamado Arrowverse, con los exitosos spin offs de Arrow, Flash, Supergirl y DC's Legendes of Tomorrow. Hace unos meses, el editor jefe creativo de DC, Geoff Johns, anunció que los universos cinemático y de televisión están separados, pero esto no impide que los seguidores pierdan la esperanza de ver un crossover entre los personajes de la televisión y el de las películas... ¿cómo? Con un crossover multiversal, al estilo de las 'Crisis en tierras infinitas'.

El director de cine y guionista de cómics, Kevin Smith ha echado más leña al fuego con unas recientes declaraciones en las que insinúa que DC piensa realmente en este crossover en el futuro:

"Nos reunimos y hablamos sobre - No sé cuanto puedo decir porque lo pueden cortar, pero la idea ocurrió así 'Hey hombre man, DC es conocida sobre todo por su multiverso', así que en ese momento le miré (a Geoff Johns), '¿Podrían hacer ese maldito cruce? Y él dijo,  'Ahh'. Así que las puertas se dejan abiertas y cosas por el estilo". 
"Piense en esto, puedes tener a Ezra Miller (película de 2018) como Flash y también puedes tener a Grant (Gustin, de la serie) como Flash, porque hay un multiverso". - Kevin Smith


¿Te gustaría que los personajes de las series se unan a los del cine?


También te puede interesar:


Síguenos en:

   

1 comentario:

  1. la verdad esto estaría increíble para poner mas sabor a la trama

    ResponderEliminar