Angelina Jolie será... ¿la novia de FRANKESTEIN?




Universal Pictures está decidida a rescatar a los monstruos clásicos del cine de terror y unirlos a todos en un mismo universo. Al estilo de los Vengadores, iremos viendo a cada personaje en su propia película: La Momia, El Hombre Invisible, Frankestein, etc., para en un momento dado, realizar la película madre de todas, uniendo a estos curiosos y horrores monstruos del cine.



Para ello, ya han contratado a dos actores de reconocido peso en la industria del cine: a Tom Cruise para ser el protagonista de 'La Momia', y a Johnny Depp, que dará vida al Hombre Invisible. Pero, si seguimos ahondando en los rumores que giran sobre estos nuevos reboots, suena muy fuerte la inclusión de otra actriz con un prestigio más que reconocido: Angelina Jolie.


Pero... ¿cuál sería su papel? Se especula conque su papel sería la de dar vida a la novia de Frankestein, uno de los personajes más curiosos y aterradores que surgieron del título Frankestein. Por ahora solo existen negociaciones aunque suenan cada vez más fuertes... 


¿Qué te parece?

También te puede interesar:

- Godzilla vs Kong




Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario