CABLE, X-FORCE y DEADPOOL 2


X-Force, la película


El pasado viernes 12 de febrero se estrenó mundialmente 'Deadpool', la esperada película del mercenario bocazas, donde Ryan Reynolds da vida a uno de los antihéroes más salvajes y divertidos de Marvel y del panorama de cómics estadounidense. Pues gracias a este flamante estreno, no paran de surgir declaraciones, rumores y noticias sobre el futuro del mutante y su universo en el cine.


En primer lugar hay que aclarar que uno de los factores de riesgo de 'Deadpool' fue su clasificación 'R', es decir para mayores de edad, distanciándose del resto de la franquicia mutante que normalmente ha tenido clasificación PG-13. Gracias a ello, la nueva película no ha tenido ninguna limitación y ha relatado los hechos igual que en el cómic, con humor negro y bizarro y violencia sin límites.


Ahora, Simon Kinsberg, guionista y productor de 20th Century Fox, ha declarado que se plantean incluir la clasificación 'R' para más películas de la franquicia mutante, entre ellas 'X-Force', que aunque no tiene fecha de estreno fija, se espera con impaciencia por los fans e incluso por Ryan Reynolds, que ha declarado recientemente que quiere una película del grupo lo antes posible.

"Si vamos a hacer más películas de Deadpool, vamos a explorar mucho la trama de los X-Men. Y quizá X-Force. X-Force es mi prioridad, tengo muchas ganas de conseguirla."
- Ryan Reynolds

Como muchos saben, X-Force es un grupo de héroes (o antihéroes) mutantes que distan muchísimo de la política de actuación de los X-Men. Son brutales, pro-activos y sobre todo letales. Entre sus miembros más reconocidos están Cable, Lobezno, Dominó, Arcángel, Sendero de Guerra, Estrella del Norte y Deadpool.

RELACIONADO: Origen de los X-Force

X-Force con Cable y Dominó

Pero, además esta semana se ha confirmado ya la realización de una secuela de Deadpool, es decir, Deadpool 2. Para esta nueva película se espera y se desea que se vea por primera vez a Cable, uno de los mutantes más míticos de la franquicia. Y la noticia más relevante al respecto ha sido el manifiesto interés que ha mostrado Stephen Lang, actor conocido por su participación en Avatar (2010), que está realizando ¿presión? para encarnar al legendario mutante.


Lang subió esta foto en el twitter para promocionarse como futuro Cable:
Lang

¿Qué te parece el futuro de la Saga de mutantes en el cine?


También te puede interesar:

- Top 25: Mejores cómics de Deadpool

No hay comentarios:

Publicar un comentario