CIVIL WAR II: ¡Revelada la portada del número 0!




Ya tenemos ante nosotros la portada del número 0 del evento "Civil War II" donde los héroes volverán a enfrentarse en una batalla que tendrá varias pérdidas importantes. La portada está dibujada por Olivier Coipel y se ven a dos héroes que se enfrentarán, Iron Man y Capitana Marvel. Además aparece Máquina de Guerra y Hulka.

A continuación la portada y las palabras del editor jefe de Marvel Comics Axel Alonso:


Axel Alonso dijo:

"Hay una razón por la que Carol es parte de las fuerzas que se oponen. No solo habla por el personaje sino por su nuevo papel en el Universo Marvel. Es la nueva líder de Alpha Flight, que es la primera línea de defensa de la Tierra contra cualquier incursión. Hoy en día, es una figura autoritaria muy poderosa en el Universo Marvel. Habiendo estado envuelta en la composición inicial de la historia y teniendo Tony Stark participación en esa historia, tenía todo el sentido para Bendis escribirlo así."

"Esto no es como la primera "Civil War o Secret Wars", donde lo habíamos planteado durante un par de años. Esto lo hemos estado planeando quizás tres o cuatro meses."

Claramente se muestra que este evento lo han hecho a toda prisa para aprovechar el tirón que va a dar la película del "Capitán América: Civil War". Esperemos que este a la altura de su predecesora que se convirtió en un claro éxito a nivel comercial.

Esta es la portada del que será el número 1, revelada hace semanas:



Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario