SPAWN: Todd McFarlane finaliza el guión de la nueva película




La nueva película de Spawn ya tiene el guión escrito y el encargado de haberlo creado no es otro que Todd McFarlane, el creador del personaje en 1992. La nueva película, que todavía no tiene ni fecha de estreno ni director confirmado, será muy diferente, tanto de la anterior película - estrenada en 1997 - como del cómic, y McFarlane ha hablado sobre los cambios:


"He finalizado el guión y estoy en el proceso de editarlo. Tengo 183 páginas, pero a los productores habitualmente les gusta tener 120. 
Está más cerca a los géneros de terror, suspense y sobrenatural.  
Es el resultado de combinar 'Los Infiltrados' con 'Paranormal Activity', algo por el estilo.  
¿Lucirá como en la primera película? No. Él será el espectro, el fantasma..." - Todd McFarlane


El artista también ha manifestado su deseo de dirigir el proyecto él mismo:

"Quiero que sea pequeña, mantenerla estrecha, así me dejarán dirigirla. Tengo que llevarlo de vuelta a la gran pantalla otra vez, ¡para hacerle relevante!". - Todd McFarlane

Hay que recordar que McFarlane ha sido uno de los guionistas y dibujantes más influyentes de la historia del cómic americano. Sus dibujos de Spiderman entre 1988 y 1991, con un aspecto más ágil y musculoso que nunca, además de haber creado a Venom, provocó que muchos dibujantes copiaran su estilo que degeneró poco después al del hipermusculismo en el cómic en los años 90. Creó junto a otros artista la editorial Image Comics a principios de los noventa, convirtiéndose en una competencia más que relevante que dura hasta hoy día, con cómics tan interesantes como Spawn.

RELACIONADO: Origen de Spawn


Actualmente, Planeta Cómic reedita en tomos integrales toda la etapa de Todd McFarlane en la serie Spawn, tanto en el dibujo como en el guión.

¿Qué te parece?

También te puede interesar:

- Godzilla vs Kong




Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario