¡En marcha una secuela de ASSASSIN'S CREED con Fassbender al frente!




Todavía con nueve meses por delante para que se estrene la primera película de Assassin´s Creed parece que ahora mismo está en marcha una secuela y además con el mismo protagonista, Michael Fassbender. Lo impresionante de la noticia es que todavía no se ha estrenado la primera parte y ya hay confianza plena en que este proyecto triunfará.

El videojuego Assasin's Creed es una de las franquicias más exitosas de la última década con multitud de entregas anuales. Ubisoft es la compañía que ha desarrollado este videojuego y este año han decidido parar las entregas anuales para mejorar la siguiente entrega y dar aire al estreno de la película. Visto el éxito de los juegos y la calidad que parece que va a tener esta primera película de adaptación, la productora New Regency ha decidido sacar para adelante esta secuela y además con Michael Fassbender al frente.

El estreno de Assasin's Creed está previsto para el 21 de diciembre de 2016. Al cargo de la dirección está Justin Kurzel y escrita por Michael Lesslie. La producción corre a cargo entre otros de Michael Fassbender, siendo además el protagonista principal.


¿Qué opinas?

También te puede interesar:




Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario