¡VENOM ya tiene guionista y posible franquicia en marcha!




Sony ha contratado al guionista Dan Harper para que se encargue del guión de Venom para una próxima película del simbionte como protagonista. Y no solo eso, sino que además se va a crear una franquicia alrededor del personaje, ampliando este universo. Después de las conversaciones entre Sony y Marvel para los derechos de Spiderman, el proyecto de Venom había quedado paralizado hasta ahora cuando quieren poner toda la carne en el asador y sacar una franquicia que en principio promete mucho. 

RELACIONADO: Películas Marvel, ¿quién tiene los derechos en el cine?

No en vano, Venom está considerado uno de los mejores villanos que ha tenido Spiderman y a través de la inclusión de este personaje han surgido muchos otros simbiontes teniendo Venom su propia colección mensual. Eso sí, ha variado mucho con el tiempo de huésped, siendo el primero Eddie Brock y el último, por ahora, Flash Thompson.

En la serie animada siempre ha sido uno de los villanos más duros que ha tenido Spiderman. En la serie de 1994 se mostraba como el mayor enemigo y el que más complicado se lo ponía a Peter Parker metiéndose en su mente de una manera que ningún villano había podido. En este caso el huésped era Eddie Brock. En la nueva serie animada, Ultimate Spiderman, también aparece Venom pero con un origen diferente al del cómic. En este caso el simbionte no viene de otro planeta sino que es creado sintéticamente. Además su primer huésped no es Eddie Brock sino Harry Osborn. En ambos casos se muestra como un villano espectacular e increíblemente difícil de vencer para Spiderman. La duda que tenemos es que visto los cambios en el origen en las últimas adaptaciones si en la nueva película se respetará el original del cómic o se hará un nuevo origen. 



La última inclusión de Venom en el cine fue en la película Spiderman 3 que resultó un fracaso en guión y crítica. En esta adaptación el simbionte pasaba de Peter Parker a Eddie Brock (de forma similar al cómic), pero Venom carecía del tamaño y la impresión que tenía en los cómics. Además su protagonismo fue muy breve y no se pudo disfrutar casi de un personaje que encandiló a miles de aficionados en su versión del cómic. Esperemos que no vuelvan a cometer el mismo error y aprendan monstrándonos una versión brutal de este personaje.



¿Qué opinas?

También te puede interesar:




Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario