¡Alice Vikander será Lara Croft en TOMB RAIDER!




Según Hollywood Reporter ya han seleccionado a la actriz que va a dar vida a Lara Croft en el reinicio de Tomb Raider. Y se trata de Alice Vikander, actriz conocida recientemente por ser la protagonista de Ex Machina, una interpretación que le valió muy buenas críticas. La idea es además que en esta nueva película se explore la parte más original de Lara Croft, narrando sus orígenes como exploradora de forma similar a los últimos videojuegos.

Alice Vikander es una actriz sueca de 27 años que ha ganado recientemente el Oscar a mejor actriz de reparto por su actuación el 'La China Danesa'. Es bastante conocida por sus papeles en 'Ex Machina', 'El Séptimo Hijo' y además va a participar en la nueva película de 'Bourne'.


Tomb Raider es una de las sagas más exitosas de la historia de los videojuegos, donde encarnamos a Lara Croft, una arqueóloga aventurera que recorre el mundo en busca de objetos legendarios. En un primer momento Lara tenía un aspecto muy voluptuoso, pero en las nuevas revisiones se está explorando sus orígenes, teniendo como protagonista a una chica más joven e inexperta. 

En las anteriores películas de Tomb Raider la actriz protagonista había sido Angelina Jolie en las dos adaptaciones de 2001 y 2003. Ambas consiguieron acumular unos ingresos de 432 millones de dólares a nivel mundial. Se espera que esta nueva adaptación consiga superar con creces lo acontecido hace más de diez años.


También te puede interesar:





Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario