CAPA Y PUÑAL será la próxima serie de Marvel (ABC)




Según el portal de noticias estadounidense Variety, ABC, la cadena de televisión que emite las series de Agentes de SHIELD y Agente Carter, está preparando una nueva serie basada en Capa y Puñal (Cloak and Dagger), dos personajes de culto de Marvel Comics. Estos personajes aparecieron por primera vez en la serie de Spectacular Spider-Man #64, publicado en marzo de 1982. Fueron creados por Bill Mantlo y Ed Hannigan.

La trama será la siguiente:


Será una historia de amor interracial, con dos adolescentes de orígenes muy diferentes que se encuentran cargados y despertando sus superpoderes recién adquiridos, mientras caen en el amor. Tandy (Puñal) puede emitir dagas de luz y Tyrone (Capa) tiene la capacidad de fagocitar a otros en la oscuridad (gracias a su espectacular capa). Aprenden rápidamente que están mejor juntos que separados, pero sus sentimientos por el otro hacen su mundo ya complicado aún más difícil...



Entre las novedades de esta serie, tendrá cierta relación con la parte mística que se pretende implementar con la nueva película del Doctor Extraño. 


Poderes de Capa y Puñal:

El poder de Capa (Dagger) es bastante bestial. Representa a la oscuridad y puede tragarse literalmente a los villanos (o a quien quiera) e introducirlo en la Dimensión Oscura (que aparecerá por primera vez en la mencionada Doctor Extraño). Pero además, puede utilizar este poder para teletransportarse a él o a sus compañeros e incluso protegerlos. 

En cambio Puñal (Dagger) representa la luz. Puede lanzar rayos de luz que tienen dos objetivos. O bien hacen daño a sus enemigos o por otro lado, tiene un factor curativo que cura de la adicción a las drogas a quien se lo lanza.



¿Qué te parece la noticia?


También te puede interesar:

Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario