PREDATOR podría empezar su rodaje en Otoño




Todavía no sabemos nada acerca de la trama que va a tener la próxima película de Predator pero Shane Black ha indicado que quiere comenzar su rodaje en Otoño de este año. En la promoción de su película 'The Good Guys' el director ha hablado sobre el comienzo del rodaje de la película y poco más. 

A continuación las declaraciones de Shane Black:

"Queremos comenzar en Septiembre u Ocubre. La película será más grande que las tres predecesoras. En mi conocimiento, el tren está rodando. Fue difícil convencer porque han estado poniendo límites a estas películas con presupuestos de 50-60 millones de dólares y todas ellas tuvieron rentabilidad garantizada. Pero nunca hubo la sensación de que fuera una película espectacular. Era más como 'otra película de Predator está saliendo, vayamos a ver que tal ha salido'. Ahora va a ser diferente."
La película no va a ser un reinicio de la saga sino más bien una secuela inventiva. Se van a coger los elementos más importantes de las anteriores películas y se llevará a otro nivel con un presupuesto acorde para la producción que quieren realizar. Sobre la inclusión de Arnold Schwarzenegger incluso se ha insinuado que va a salir otra vez con el papel que dio vida en su primera película de Predator.

Además se prevé que sea la película más importante en taquilla de la saga, aunque todavía no se sabe nada. La idea es convertirla en un éxito rotundo de crítica y taquilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario