Bryan Singer quiere recuperar a los X-MEN de la primera trilogía




Bryan Singer está que se sale últimamente y no para de hablar y hablar sobre sus ideas para próximas películas de la Saga X-Men. A pesar de que la crítica de X-Men: Apocalipsis no ha sido muy buena, el universo cinematográfico de los mutantes no para de aumentar y se esperan grandes estrenos para los próximos años: Deadpool 2, Wolverine 3, Nuevos Mutantes, X-Force, otra más de los X-Men situada en los años 90... ¡Y ahora Singer nos regala los oídos con unas nuevas declaraciones en las que dice que quiere a los viejos mutantes de la primera trilogía!:


"La noche que tuvimos un visionado para el elenco, fui a ver a la mujer de Patrick Stewart (Xavier) cantar en un bar cercano, acompañado por Ian McKellen (Magneto). Los dos estábamos sentados viendo a la mujer de Patrick - que tiene una gran voz - y estaba pensando que en algún momento me gustaría verlos a todos de nuevo. Todos son grandes actores y grandes personas y juntos pasamos muchas experiencias. Me gustaría verlo aunque solo tengo que averiguar cómo hacerlo. No puedes unirlos para nada, hay que hacerlo bien".
- Bryan Singer


Bryan Singer dirigió las dos primeras películas de la primera trilogía de los X-Men (X-Men y X-2), y las dos últimas de la nueva trilogía (X-Men: Días del futuro pasado y X-Men: Apocalipsis), por lo que la idea de recuperar a estos viejos mutantes no es tan descabellada. 


De hecho, Patrick Stewart volverá a encarnar a Xavier el próximo año, en la película de Lobezno (Wolverine 3). Además, los actores jóvenes (Michael Fassbender -Magneto -, James McAvoy - Xavier -, y Jennifer Lawrence - Mística -) sólo habían firmado un contrato para tres películas de los X-Men con 20th Century Fox, por lo que su continuidad es bastante dudosa...


Por otra parte, en el caso de Lobezno (Wolverine), el actor Hugh Jackman ha manifestado en más de una ocasión que se va a despedir del personaje en la próxima película del personaje (Wolverine 3), en la que va a interpretar a la versión vieja del mismo, El Viejo Logan, por lo que no es probable que ahora cambie de opinión...


¡Iremos actualizando la información, estad conectados!

¿Qué opinas?


También te puede interesar:

- ¡5 actores podrían ser Cable!

- ¿Película de Mística en solitario?

- Saga X-Men

- Orígenes: ¿Quiénes son los X-Force?

Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario