HE-MAN / THUNDERCATS: ¡DC publicará un crossover entre estas franquicias ochenteras!




DC ha decidido realizar un crossover protagonizado por dos franquicias de juguetes y televisión míticos de los años 80: He-Man / Thundercats.

La miniserie, que contará con un total de 6 números, tendrá el guión de Lloyd Goldfine y Rob David, y el dibujo de Freddie E. Williams II, que hace poco también se encargó de otro curioso crossover, Batman/Tortugas Ninja.

Intro de la serie Thundercats:

La trama girará en torno al villano de los Thundercats, Mumm-Ra, que ha decidido viajar entre dimensiones en busca del arma definitiva, acabando en el mundo de He-Man y los Másters del Universo. De esta forma, los Thundercats y He-Man se unirán para pararles los pies al villano.

Intro de la serie He-Man y los Masters del Universo:

La serie original de He-Man y los Amos del Universo fue emitida entre 1983-1985 y 1988-1990. Thundercats fue emitida entre 1985 y 1989. Ambas tuvieron una grandísima acogida entre el público infantil y siempre han sido recordados con cariño. Ambos títulos también han contado con series publicadas por diferentes editoriales. En el caso de He-Man, ha tenido colecciones en Marvel, Dark Horse, Image Comics y actualmente posee los derechos DC. Y Thundercats ha tenido series en Marvel Comics, Marvel UK y Wildstorm (sello perteneciente a DC).

Primer cómic de Thundercats en Marvel (Star Comics) en 1985:

¿Qué opinas de este crossover de series míticas de los años 80?


También te puede interesar:

- Orígenes: He-Man y los Másters del Universo

- Grendel vs La Sombra

- Django / Zorro

- Batman vs Hulk

- Índice de las críticas de cómic de Comicrítico


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario