Boseman dice que PANTERA NEGRA es un antihéroe




Queda poco menos de año y medio para el estreno de la película de Pantera Negra y pese a que Marvel está centrada en sus próximas producciones, siguen saliendo algunas declaraciones y noticias relacionadas con este superhéroe africano. Chadwick Boseman ha hecho unas declaraciones explicando el sentimiento que le produce el personaje y como lo cataloga él:

"Es un antihéroe, más o menos. Sin embargo siento también que es un superhéroe. Sería un súper antihéroe."

Nunca se había catalogado a Pantera Negra como un antihéroe, pero es probable que en el filme veamos una versión algo más dura de lo normal. La película estará dirigida por Ryan Coogler y tiene como fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018. Queda mucho para verla, pero ya tenemos ganas de ver esta versión del superhéroe negro por excelencia de Marvel.

Sobre la próxima película, Chadwick Boseman habló para CBR sobre ella y dijo lo siguiente:

"Siento la energía. La imagen en sí abre la mente de las personas. Se puede hablar de todo lo que quieras, lo puedes tener en un cómic, incluso se puede hacer una serie de animación, pero cuando ves a gente real haciéndolo, cambia algo dentro de ti. Va a ser un gran problema porque no hay sólo negros o personas de ascendencia africana que quieren verla, creo que todo el mundo quiere verla. Esto es lo bello. Realmente creo que hay más personas que quieren verle (a Pantera Negra) que gente que no quiere verle, sobre todo después de estar aquí (en Civil War)".


¿Tienes ganas de ver a Pantera Negra en su propia película?


No hay comentarios:

Publicar un comentario